Testimonios

"Este hombre es un gran e inteligente abogado, yo le recomiendo. Cuando dice algo, lo hace. Yo no sé dónde estaría si no fuera por él y su asistencia. Ha sido en el ámbito del campo legal durante años, y confía en mí, él sabe lo que está haciendo; él te mantiene seguro acerca de su caso y nunca ha hecho sentir inseguro o desanimado. El tiene un excelente equipo de trabajo en su oficina y altamente capacitado- ella le ayudará con cualquier cosa que necesita. El es una persona buena y confiable y le dará el mejor asesoramiento. Sería un error no contratarlo. Considero que el señor Brown es mi salvador. Gracias al Abogado Brown por todo, usted es el mejor. "

- Carlos

"Tenía un abogado anteriormente en mi caso al derecho de familia. Yo deposite mi confianza en el durante casi dos años y me fallo. Pagamos un poco más de 10 mil dolares, y nunca vi ningún cambio en mi caso. Nunca estaba seguro de lo que se estaba haciendo. Un amigo me recomendó que consulto con la oficina legal de Kieran Patrick Brown. Me gustó como la abogada Samantha K. Waller me trató. Ella me explicaba claramente. Contraté a la oficina legal de Kieran Patrick Brown para que me represente en un caso de custodia y hemos tenido grandes cambios positivos. Fui informada de cualquier progreso. La oficina legal de Kieran Patrick Brown fija todos los errores cometidos por mi abogado anterior. El personal es acogedor, de fácil acceso y disponibles cuando los necesito. Les recomiendo la asesoría jurídica de Kieran Patrick Brown. va a estar bien representados. Todo el mundo es muy profesional y honesto. Ellos trabajaron específicamente en los servicios requeridos, estuvieron muy enfocados en el proceso. Gracias, ustedes realmente me dieron lo mejor de su profesión".

- Patricia

"El abogado Kieran P. Brown me proporcionó un abogado excepcional. Cada uno de los miembros de su personal es excelente y trabajan duro para conseguir el trabajo hecho en el momento oportuno."

- Sylvia

"He conocido al abogado Kieran Patrick Brown por más de 20 años. El se ha ocupado de varios asuntos legales para mí, como mi divorcio, manutención de mis hijos con el Condado de Los Angeles Child Support Services y los asuntos penales. Recomiendo Kieran Patrick Brown a todo mi familia, amigos y gente que me pregunta si conozco a un buen abogado. Les digo, 'Ve con Kieran Patrick Brown!' No es barato pero es un buen abogado, él le ayudará con sus problemas legales. Si yo cada vez que necesite un abogado de nuevo, yo estoy llamando a Kieran Patrick Brown."

- Agustín

* Estos testimonios no constituyen una garantía o predicción sobre el resultado de su asunto legal.