Acerca de La Oficina Legal de Kieran P. Brown

Desde 1992, la oficina legal de Kieran P. Brown ha sido proporcionar a los clientes de California con orientación jurídica dedicada y personalizada en una variedad de áreas de práctica. Si usted ha sido acusado de un delito o si necesita ayuda con un asunto legal relacionada con la familia - como el divorcio o la custodia de los hijos - que le guiará a través del proceso legal complejo y explicar sus opciones de fácil de entender el lenguaje.

Nuestros abogados, Kieran P. Brown y Samantha K. Waller, hacen todo lo posible para estar a disposición de cada cliente. Ellos siempre van informado sobre los detalles importantes de su caso, y si usted tiene una pregunta, van a hacer todo lo posible para responder lo más pronto posible.

Con más de 25 años de experiencia legal, tres de ellos como fiscal penal, Kieran P. Brown tiene experiencia en juicios que son pocos los abogados pueden igualar - un atributo que ha demostrado ser particularmente útil en la práctica tanto de la ley de defensa de la familia y penal. Del mismo modo, con siete años de experiencia legal, la abogada Samantha K. Waller tiene un profundo conocimiento de la práctica de la ley, tanto dentro de la sala jurídica y por fuera.

Cuando su futuro está en juego debido a un asunto legal difícil, no confíen su caso a un bufete de abogados menos capacitados, llamen a la oficina legal de Kieran P. Brown para recibir la mejor representación.

Hacemos Todo lo Posible Para Controlar los Costos

Entendemos que su dinero está mejor gastado en usted y su familia, por lo que hacemos todo lo posible para controlar los costos legales y hacer el proceso menos costoso. Por ejemplo, mientras que nuestros abogados manejan todos los aspectos cruciales de su caso, nuestros asistentes de abogados experimentados a menudo se encargan de las muchas tareas del día a día, como cierta preparación de documentos, que a su vez ayuda a mantener los costos bajos.

También trabajamos duro para evitar ensayos costosos siempre que sea posible - prefiriendo en lugar de resolver el caso cuando es ventajoso hacerlo. Si no se llega a un acuerdo, sin embargo, que poseen las habilidades y el juicio experiencia para luchar por sus derechos ante los tribunales.

Si desea obtener más información sobre cualquiera de Kieran P. Brown o Samantha K. Waller, por favor haga clic en los siguientes enlaces.

Contáctenos Hoy Para Obtener Su Consulta Gratuita

Mientras que nuestra oficina se encuentra en Norwalk, servimos a clientes en todo el condado de Los Ángeles el sur de California incluyendo Bellflower y Whittier. Para programar una consulta inicial gratuita, llámenos al 562-888-5238 o llegar a nosotros en línea.