Ayudando a Nuestros Clientes a Enfrentar Su Divorcio

Hay algunas cuestiones legales que son dolorosas y difíciles emocionalmente como llevar una solicitud de divorcio. Por lo que se recomienda buscar un abogado con conocimientos para guiarlo a través de este proceso complejo y desafiante. Que al igual sea sensible a el momento que está viviendo.

En las Oficinas de Ley de Kieran P. Brown, estamos dedicados a ayudar a nuestros clientes y sus familias moverse hacia adelante después del divorcio. Nuestros abogados - Kieran P. Brown y Samantha K. Waller - tienen más de 32 años de experiencia legal combinada. Lo que significa que no sólo son hábiles negociadores, pero litigantes también. Seria dificil encontrar un equipo de abogados de derecho de familia con más experiencia en los tribunales.

Podemos ayudarle con todos los aspectos de su divorcio, incluyendo la custodia de los hijos , la división de la propiedad, pensión alimenticia y manutención de los hijos, sólo para nombrar unos pocos.

También estamos muy familiarizados con las leyes en constante evolución que rigen el divorcio del mismo sexo en California. No importa su divorcio- o problema legal relacionados con la familia, podemos ayudar.

La oficina legal de Kieran P. Brown sirve a clientes en todo el Condado de Orange y el sur del condado de Los Ángeles, incluyendo Norwalk, Whittier y Long Beach.

Para programar una consulta inicial gratis para hablar de su divorcio, llámenos al 562-888-5238 o envíenos un correo electrónico en línea.

Buscamos Asentamientos Cuando Es Posible Y Litigamos Cuando Es Necesario

En muchos divorcios, nos encontramos con que nuestros clientes son atendidos mejor si somos capaces de resolver los casos sin tener que acudir a los tribunales. Este enfoque es beneficioso por dos razones: Usted y sus hijos se evitarían tener que soportar los procesos judiciales innecesarios y mantiene los costos bajos. Después de todo, una larga batalla legal puede ser bastante cara.

Si un acuerdo no es posible contamos con la experiencia necesaria para ir a la corte y luchar por usted. En pocas palabras, podemos ayudarle independientemente de las circunstancias.

La División de Propiedad en California

Para muchas parejas en proceso de divorcio, la división de la propiedad es la parte más polémica del proceso - especialmente si usted y su ex cónyuge pronto-a-ser dueño de los activos sustanciales. Sin embargo, es tarea que debe ser completada, ya sea por usted o por el tribunal.

Bajo la ley de California, cualquier propiedad adquirida por usted o su cónyuge durante el matrimonio se considera propiedad común, lo que significa que pertenece a los dos y por lo tanto debe ser dividido en partes iguales.

Esto incluye la propiedad, tales como:

  • Casas
  • Vehículos
  • Las cuentas bancarias y dinero en efectivo
  • Las pensiones y otras cuentas de jubilación, incluyendo 401K
  • Empresas
  • Acciones y otras inversiones

Durante el divorcio, todos los bienes compartidos en el matrimonio deben ser valorados y divididos. Este puede ser un proceso muy complejo. Si tiene alguna pregunta sobre la división de bienes en California, la Oficina Legal de Kieran P. Brown le puede ayudar.