Ayuda Para Las Familias Que Navegan Con Asuntos de Derecho Familiar Difícil o Complicado

Cuando usted se encuentra en medio de una disputa legal desafiante relacionada con la familia - incluyendo asuntos de divorcio y la custodia de los hijos - necesita un abogado dedicado y conocedor de su caso defendiendo sus derechos y la protección de su familia.

En las Oficinas de Ley de Kieran P. Brown, estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes con alta calidad, orientación jurídica rentable. Realmente escuchamos sus necesidades y haremos todo lo posible para ayudar a que el proceso legal sea lo más económico posible ya que estamos conscientes de las necesidades económicas de usted y de su familia.

De principio a fin, estaremos a su disposición para responder a sus preguntas y siempre mantenerlo (a) informado (a) con respecto a cualquier novedad en su caso.

Con más de 32 años de experiencia combinada entre ellos, los abogados Kieran P. Brown y Samantha K. Waller poseen la habilidad y experiencia para ayudarle a alcanzar sus objetivos legales. En pocas palabras, conocen bien su camino alrededor de la sala jurídica, y van a poner esta experiencia a trabajar para usted.

Su elección de abogado puede afectar el resultado de su caso de derecho de familia, así que asegúrese de elegir un Defensor Legal con experiencia - elijan la Oficina Legal de Kieran P. Brown.

No Importa Cual Sea El Problema que Usted Enfrente, La Oficina Legal de Kieran P. Brown le Puede Ayudar

Nosotros le podemos ayudar con una amplia gama de asuntos de derecho de familia legal en California, incluyendo:

  • Cuestiones de divorcio y relacionados con el divorcio como la propiedad y la división de activos
  • La manutención del cónyuge, también conocido como pensión alimenticia
  • Custodia de los hijos y otros asuntos relacionados, incluyendo visitas
  • Paternidad
  • Manutención de los hijos
  • Tutelas y custodias
  • Las acusaciones de abuso infantil o negligencia y cualquier otro asunto que puedan implicar juvenil / infantil corte de dependencia
  • Problemas de violencia doméstica, incluyendo tanto la búsqueda y el que defienden contra las órdenes de protección y órdenes de protección

Orientación Jurídica el la que Puede Confiar

Si necesita ayuda con un asunto legal relacionada con la familia y desea hablar con un abogado honesto y directo, en contacto con la oficina legal de Kieran P. Brown. Para programar una consulta inicial gratuita, llegar a nosotros en línea o llámenos al 562-888-5238. Desde nuestra oficina en Norwalk, servimos a clientes en el condado de Orange y Los Ángeles incluyendo Downey y Bellflower.