Oficinas Legales de Derecho Familiar Kieran P. Brown

SIRVIENDO A CLIENTES EN NORWALK Y TODO EL SUR DE CALIFORNIA

HABLE HOY

Ubicación de Oficina

ABOGADOS LITIGANTES DE JUICIOS CON LA EXPERIENCIA Y FUERZA PARA GANAR SU CASO

Si usted necesita ayuda con un problema de derecho de familia legal o defensa criminal, estamos dedicados a proveerle con experta orientación legal a un costo manejable.

Llame y Reciba Una Consulta Completamente Gratuita, Estamos Aquí Para Ayudarle

Ayudando a Clientes a Resolver sus Problemas Jurídicos Desafiantes

En las Oficinas Legales de Kieran P. Brown, realmente creemos que cada uno de nuestros clientes merecen tener su causa manejada por un abogado experto y bien informado. Si usted necesita representación con su divorcio, el derecho de familia o de defensa criminal, nuestros abogados y profesionales del derecho se toman el tiempo para escuchar sus preocupaciones y le proporcionará una representación legal efectiva, asequible.

Con más de tres décadas de experiencia legal, los abogados Kieran P. Brown y Samantha K. Waller entienden lo que se necesita para tener éxito en la sala del tribunal. De hecho, usted tendría dificultades para encontrar más litigantes de derecho de familia con experiencia.

Si necesita una respuesta a una cuestión jurídica o simplemente desea que sus opciones legales sean explicados en términos que pueda entender, estamos a su disposición para ayudar. Representamos a clientes en todo el condado de Orange y de Los Ángeles incluyendo a las ciudades de Norwalk, Downey y Whittier.

No Sólo Somos Abogados de Familia Legal, También Ayudamos en Defensa Criminal

Además de manejar los aspectos legales relacionados con la familia, nos centramos mucho en ayudar a aquellos que necesitan la representación de defensa criminal. Como ex fiscal penal de tres años, Kieran P. Brown tiene una perspectiva única cuando se trata de derecho penal de California. Él entiende cómo ambos lados piensan y lo que se necesita para ganar.

Podemos ayudarle a defenderse contra cualquier tipo de delito - todo, desde delitos menores a delitos graves, incluyendo pero no limitado a asaltos o asesinato. De hecho, el Abogado Brown es uno de los pocos abogados autorizados en la zona para tratar los casos de pena de muerte.

Hacemos Todo lo Posible Para Controlar los Costos

Hacemos todo lo posible para que nuestros servicios jurídicos lo más asequible posible. Por ejemplo, siempre vamos a tratar de resolver el caso antes de ir a juicio - que le ahorra dinero y la molestia de una larga batalla legal en el proceso. Sin embargo, cuando sus mejores intereses y objetivos legales no pueden ser satisfechas a través de un arreglo, no vamos a dudar en poner nuestra amplia experiencia en juicios a trabajar para usted.

Para aprender más acerca de cómo podemos ayudar con los asuntos de derecho de familia o acusaciones penales, llámenos al 562-888-5238 o por correo electrónico en línea. Incluso ofrecemos una consulta inicial gratuita.