Navegando Disputas Sobre Custodias y Acuerdos de Visitación

¿Tiene preguntas sobre custodia de los hijos o el derecho de visita en California? Si es así, la Oficina Legal de Kieran P. Brown puede ayudarle.

Si usted está pasando por el divorcio, considerando una acción de paternidad o simplemente necesita ayuda para la elaboración de un acuerdo de custodia con su ex, le podemos explicar sus opciones y guiarlo a través de los obstáculos legales difíciles.

Nuestro trabajo es ayudar a maximizar el tiempo que son capaces de pasar con su hijo sin importar las circunstancias. Si usted es el padre de la custodia, haremos todo lo posible para ayudarle a mantener la custodia, y si usted es el padre sin custodia, vamos a trabajar sin descanso para conseguirle más tiempo con su hijo.

Preferimos negociar casos de família legales afuera del tribunal, especialmente cuando involucra a hijos menores de edad. Si la situación es más conflictiva y tenemos qe ir a corte no se preocupe, nosotros poseemos la experiencia y el conocimiento para luchar por sus derechos ante los tribunales si es necesario. Nuestros dos abogados tienen así más de tres décadas de experiencia legal entre ellos.

Los Fundamentos de Custodia Familiar en California

Si usted y el otro padre de su hijo es incapaz de llegar a un arreglo con respecto a un acuerdo viable de custodia o visitas de horario, el tribunal puede tener que intervenir y establecer un plan de crianza para usted. Sin embargo, independientemente de si va a crear su propio acuerdo de custodia o dejar la decisión en manos del tribunal, es importante recordar que el interés superior del niño se le da consideración primordial.

Al determinar qué acciones están en el mejor interés de su hijo, varios factores pueden ser considerados, incluyendo:

  • La seguridad, la salud y el bienestar del niño.
  • La preferencia del niño, pero sólo si él o ella es maduro y con la edad suficiente para expresar una preferencia.
  • Cualquier historia de abuso o violencia doméstica por cualquiera de los padres.
  • Cualquier historia de abuso de sustancias por cualquiera de los padres.
  • El sistema de vida actual del niño, la duración y la adecuación de dicha disposición.
  • La estabilidad y el impacto de cualquier tipo de vivienda propuesta para el niño.
  • La naturaleza y la cantidad de contacto que el niño tiene actualmente con cada padre.
  • La capacidad de cada padre para fomentar una relación significativa, cálida y continua entre el niño y el otro padre.

Sibien estas son algunas de las consideraciones más importantes, un tribunal es libre de examinar cualquier factor que es relevante y puede tener una influencia en el bienestar del niño.

Cuando el bienestar de su hijo está en juego, no tiene tiempo que perder. Póngase en contacto con los abogados de custodia en la Oficina Legal de Kieran P. Brown hoy para una consulta inicial gratuita.

Desde nuestra oficina en Norwalk, servimos a clientes en toda la zona circundante, incluyendo aquellos en el sur de condado de Los Ángeles y el Condado de Orange. Llegar a nosotros en línea o llámenos al 562-888-5238.